Filtros de aire K&N Performance Airbox

Filtro de aire K&NEl mejor filtro de aire. La 57S Airbox Performance es un caja que incluye un filtro de aire cónico sobredimensionado, lavable y reutilizable.

Un mejor flujo de aire. La Performance Airbox sustituye la caja del filtro de aire original con otra caja modificada que permite reducir el ruido y aumenta la entrada de aire frío. La caja trae una tapa extraíble que regula y ordena la entrada de aire de tal forma que consigue mayor potencia.

Potencia garantizada. La Performance Airbox está diseñada para incrementar el flujo de aire y para reducir sus turbulencias, proporcionando un aumento en potencia tres veces superior al de un filtro K&N normal por sí solo.

Fácil instalación. Específicamente diseñado para usar los orificios y puntos de montaje hechos ya existentes originalmente en el vehículo. No necesitan ninguna pieza, corte o perforación adicional.

Garantía limitada del millón de millas de K&N. El conjunto entero del Performance Airbox está fabricado para alargar al máximo la vida de su motor. Por eso, K&N garantiza un buen funcionamiento de sus filtros.