Condiciones Generales de Venta

Validez de la información publicada

Las fotografías, textos, gráficas, informaciones y características que documentan los productos se proporcionan de manera orientativa y no forman parte en ningún caso del campo contractual de compra. Marco Motorsport no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones de los productos realizadas por los fabricantes.

Los productos vendidos por Marco Motorsport deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante del mismo producto. Marco Motorsport no podría nunca considerarse como responsable de las consecuencias de un mal montaje o del uso de un producto inadecuado sobre el vehículo.

Todos los productos que se venden en esta página están sujetos a posibles variaciones de precios y características sin previo aviso.

 

Precios

Los precios de los productos a la venta en marco-motorsport.com se suministran en Euros. El IVA está incluido en los precios, pero no los gastos de envío. Todo pedido debe ser pagado en Euros indistintamente del país desde el que se realiza la compra.

Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los precios son válidos para la península, las islas Baleares y las Canarias. Los envíos a Canarias se efectúan sin IVA, siendo a cargo del cliente comprador los impuestos que legalmente se apliquen en las Islas Canarias.

Marco Motorsport se reserva el derecho a modificar los precios mostrados en marco-motorsport.com en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de la tarifa en vigor en el momento del pedido.

Para formalizar el pedido de productos poco corrientes que precisan de un aprovisionamiento o de una fabricación específica, o de un plazo de entrega inhabitual, se requerirá un pago a cuenta por un importe del 50% sobre el total del pedido.

 

Realizar un pago

Marco Motorsport pone a su disposición las siguientes formas de pago:

  1. 1-. Por tarjeta bancaria, a través de la pasarela de pago

2-. Mediante Paypal, a la cuenta info@marcoracing.com

3-. Por transferencia bancaria, al número de cuenta del Banco Sabadell 0081 0193 88 0001328138. Beneficiario: Marco Motorsport SA

El pedido será procesado una vez depositado la totalidad del ingreso. Importante: Indicar nombre y número de pedido como asunto de la transferencia.

 

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de Marco Motorsport y en las de sus proveedores.

En caso de la no disponibilidad probada de un producto pedido, o en caso de la no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, Marco Motorsport propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a Marco Motorsport por indisponibilidad del producto pedido en las existencias del proveedor o del fabricante.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el Cliente, el rembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del Cliente.

Marco Motorsport no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, Marco Motorsport no incurrirá en ninguna responsabilidad.

 

Entrega

Los productos comprados en Marco Motorsport se suministran en España peninsular, Islas Baleares y Canarias. Los productos se suministran a la dirección de entrega indicada por el Cliente durante el proceso de pedido.

En el caso de que en un mismo pedido coincidan productos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, el plazo de entrega del pedido será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. Sin embargo, el Cliente podrá solicitar la partición del pedido en varias entregas, haciéndose el Cliente cargo del respectivo aumento en los costes de manipulación y de entrega de la mercancía.

El plazo de entrega mínimo es de 24 horas y, en función de la disponibilidad de la pieza, se puede ampliar hasta 12 días hábiles para el territorio nacional peninsular, 13 días para las Islas Baleares y 22 días si el envío se realiza a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador: las reclamaciones por rotura o extravío deberán comunicarse a la agencia de transporte correspondiente.

Los plazos de entrega indicados son orientativos, Marco Motorsport no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega de un pedido. Debido a su tamaño y/o peso, ciertos productos no pueden ser suministrados vía los medios de transporte comunes. Por esta razón, Marco Motorsport se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante el proceso de compra.

Es responsabilidad del Cliente el comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de su entrega y antes de firmar la orden de entrega. De no estar conforme con la mercancía suministrada, el Cliente deberá constatarlo en el mismo momento, de forma escrita en el mismo albarán de entrega y acompañada de su firma, exponiendo el motivo de la no aceptación de la mercancía. El Cliente deberá comunicar su disconformidad al transportista en los dos días laborales siguientes a la entrega, así como remitir una copia de este correo a:

Marco Motorsport, SA – C/Comte Borrell, 142 – 08034 Barcelona

o mediante correo electrónico a: postventa@marco-motorsport.com

En el caso de que los productos requieran ser devueltos, la devolución deberá ser realizada durante los siguientes 7 días laborales posteriores a la recepción de la mercancía (artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original: empaquetados en su embalaje original, con todos los accesorios y manuales de instrucciones. La devolución de los productos será siempre a portes pagados. El reintegro de la compra se efectuará una vez la mercancía esté en nuestros almacenes y haya sido verificada.

En el caso que reciba el producto con algún desperfecto dispone de 24 horas para avisar a la agencia de transportes de la rotura de la mercancía. Si recibe un producto distinto al solicitado, dispone de 24 horas desde la entrega del pedido por parte de la agencia de transportes para comunicarnos el error.

Los artículos personalizados, es decir, los productos hechos a medida, requieren un pago por adelantado de la totalidad del precio y no serán aceptados para devolución o cambio.

 

Garantías y Servicio Postventa

Para todos los productos comprados en Marco Motorsport, el Cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para ello, el Cliente debe conservar la factura de compra del producto.

Los productos son vendidos exclusivamente con la garantía de los fabricantes. En caso de avería se acudirá al servicio técnico oficial de la marca. Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Las garantías no cubren:

- La sustitución de consumibles (bombillas, baterías, discos, pastillas…)

- La utilización anormal o fuera de los usos aconsejados por el fabricante del producto.

- Los defectos y las consecuencias derivadas de la utilización no conforme al uso para el cual fue diseñado un producto.

- Los defectos y las consecuencias de los mismos vinculados a toda causa exterior.

 

Litigios y responsabilidades

Marco Motorsport no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

PARLAR SOBRE LA LLEI DE PROTECCIÓ DE DADES (LPD)

 

Aceptación

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las relaciones contractuales entre Marco Motorsport y su Cliente, aceptándolas ambas partes sin reserva. Estas Condiciones Generales de Venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de Marco Motorsport.