Muelles de competición H&R

Muelles de competición H&R

En los últimos años H&R Spezialfedern se ha convertido en una de las marcas líderes en el automovilismo nacional e internacional. Desde el Mundial FIA Rally Championship, Fórmula 1, GP2, el DTM, Campeonato de Rally de Alemania, la Fórmula 3 y otros campeonatos y carreras de resistencia bien conocidos, coches de carreras equipados con H&R han ganado en todo el mundo. H&R se ha convertido en sinónimo de victoria en el mundo del deporte de motor. Muchos equipos conocidos internacionalmente en el mundo del automovilismo confían en el know how de los especialistas en suspensión de H&R y los ingenieros de Sauerland en Alemania.

Como no todos los equipos pueden darse el lujo de diseñar y montar aplicaciones especiales para sus coches, los ingenieros de H&R han diseñado una gama de muelles de carreras estándar para los amantes de la competición. H&R ofrece una gran cantidad de muelles lineales de carreras de alto rendimiento HRF, que están disponibles en diferente longitud y rigidez. El acero de alta resistencia a la tracción, con las mismas especificaciones que los que se utilizan en el DTM o en el Campeonato del Mundo de Rallyes, garantiza un peso mínimo y un máximo recorrido del muelle.

Muelles principales: están hechos de acero extremadamente sólido. Esto nos proporciona menor peso y mayor recorrido que los muelles de competición de acero convencional. El muelle principal tiene una característica lineal. Eligiendo el tope de suspensión adecuado, evitaremos el bloqueo del muelle principal.

Muelles secundarios: hechos de un material especial resistente al estrés de larga duración. Pueden o bien incrementar el recorrido o la respuesta del sistema de amortiguación, dependiendo de si los muelles secundarios ya están bloqueados y tienen más recorrido, o si todavía pueden influir en el muelle principal. Para armonizar la interacción del muelle principal y del secundario, hay cuatro tipos diferentes de muelles secundarios progresivos. Además hay muchos accesorios disponibles como torretas, tuercas de regulación y topes de suspensión.

Seleccione

Tipo

Longitud natural

Rigidez

Recorrido