Kits de alineación precisa para máximo rendimiento
En la instalación de los Pro-Kit, Kits Sportline, Kits Pro Street-S o Kits Coilover Multi-Pro de Eibach, el vehículo debe ser alineada la dirección. Una vez que el vehículo ha sido bajado, la rueda puede tener una inclinación negativa excesiva, lo que significa que la parte superior del neumático está inclinada hacia dentro (hacia el centro del vehículo). Algo de inclinación negativa pueda mejorar la tracción y la adherencia a la carretera, pero en exceso puede comprometer el rendimiento y provocar un desgaste acelerado en los neumáticos.
Eibach ofrece una selección de Kits PRO-ALIGNMENT completa, que facilita soluciones simples y asequibles para corregir la inclinación negativa. Los kits de alineación ayudan a que la inclinación del vehículo vuelva a las especificaciones de fábrica, a su vez permite utilizar su amplio rango ajustable para configurar la alineación a favor del rendimiento usando la inclinación negativa para aprovechar el verdadero potencial del chasis. Con una alineación adecuada, el paso por curva es más preciso y su manejo obtiene una respuesta mucho más rápida y predecible. La estabilidad a alta velocidad también mejora, convertiendo el PRO-ALIGNMENT Eibach en una necesidad para los expertos en alineación.
Bielas de control de rendimiento
Las bielas regulables de control de rendimiento Eibach están diseñadas para permitir una alineación adecuada a las necesidades especificas en la dirección de cada vehículo. Disponibles para los modelos más populares.
![]() |
Frente*
Trasera*
|
No disponible on-line. Consúltenos para una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.